zoilo almonte vuelve mas aguilas cibaenas lidom liga dominicana

Los actuales campeones de la pelota invernal dominicana y del Caribe han informado a través de sus redes sociales que no contarán con uno de sus jugadores más reconocido por tiempo indefinido.

Las Águilas Cibaeñas han anunciado que, por decisión de Zoilo Almonte, este no estaría jugando con el equipo durante los próximos compromisos de la etapa semifinal y no indicaron que haya fecha para su regreso, al menos por el momento.

La información indica que la ausencia del potente bateador ambidextro se debe a «razones personales», y la comunicación del combinado con sede en Santiago de los Caballeros se mostró en disposición de regresar al club luego de atender sus compromisos.

Luego de batear de 8-1 en los primeros dos partidos del Todos Contra Todos, Almonte había sido excluido de la alineación titular de las Águilas.

Actualmente, las Águilas Cibaeñas se encuentran en un triple empate por la segunda posición de la tabla junto a Estrellas Orientales y Tigres del Licey, todos con dos victorias y tres derrotas. Los triunfos amarillos han llegado después de que perdieran los tres primeros encuentros.

Para la jornada del lunes y del martes, las Águilas enfrentarán a Gigantes del Cibao, quienes se encuentran cómodos en el primer puesto con cuatro ganados y un perdido y se mantienen como los favoritos para llegar a la Serie Final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.