Santo Domingo, RD.- El ministro de Salud Pública advirtió que se actuará con mano dura contra todas aquellas personas que no actúen con transparencia en esa institución.

El doctor Plutarco Arias respondió así a la pregunta en torno a la denuncia de un esquema de venta de nombramientos incrustado en el departamento de recursos humanos de esa institución.

El ministro detalló que ya se entregaron las informaciones y los expedientes que se han recogido al respecto a  Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental, y que se está a la espera de los resultados de las investigaciones, pero insistió en que todo el que se compruebe que actuó de forma irregular será apartado de sus funciones.

Dijo que hasta el momento solo hay una persona suspendida, que fue la que inicialmente se denunció y la cual no identificó.

El pasado sábado el ministro de Salud Pública informó que había suspendido a una persona tras recibir varias denuncias de actos de corrupción. Investigaciones de este diario revelaron que se trataba de una persona que se dedicaba a cobrar dinero a las personas para agenciarles nombramientos en el referido ministerio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí