6 viki io dummy

Kim Mi Soo, actriz de «Snowdrop» y «Hellbound» de Netflix, murió de manera repentina a los 29 años, según informó su agencia de representación Landscape Entertainment.  La modelo y actriz cumpliría 30 años en marzo de este año y, hasta ahora, no se ha dado a conocer la causa de su muerte.

La agencia también comunicó que el funeral se llevará al cabo de manera privada y familiar, además, pidió al público reservarse de «hacer especulaciones o rumores sobre la actriz, para que la familia de la fallecida pueda despedirla respetuosamente».

Hasta el momento, los medios coreanos no reportan las causas de muerte de la actriz ni si pasaba por un momento de depresión. La actriz se encontraba dentro de un proyecto que ha resultado polémico históricamente, por lo que existía presión por parte de internautas surcoreanos que exigían sacar del aire el drama por considerarlo inexacto.

En redes sociales, el nombre de Kim Mi Soo rápidamente se convirtió en tendencia y los fanáticos de la cantante Jisoo de BLACKPINK la despiden con un homenaje de sus escenas en «Snowdrop».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.