Ozuna m

Los Gigantes del Cibao continuaron su dominio sobre los Tigres del Licey en la Serie Semifinal al vencerlos por tercera vez en otras tantas confrontaciones.

En esos tres partidos, los lanzadores de los Gigantes han abrumado a la alineación de los Tigres frenándola en 2 carreras durante 27 episodios para una efectividad de 0.29.

La noche del miércoles fue un vivo ejemplo de ese dominio cuando los Gigantes se impusieron 2-1 en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Enny Romero lanzó cinco entradas sin carreras y los Gigantes mantuvieron su control del primer puesto al mejorar su registro de ganados y perdidos a 6-2 mientras los Tigres se pusieron en 4-4 para seguir en segundo lugar. Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales tienen ambos record de 3-5.

Marcell Ozuna quebró un empate 0-0 en el quinto episodio con un jonrón solitario abriendo la quinta entrada frente al perdedor Albert Abreu en la cuenta de dos bolas sin strikes.

Los Gigantes aumentaron su ventaja a 2-0 en la parte alta del noveno capítulo por hit de toque por Hanser Alberto y error en tiro del antesalista Dawel Lugo que le permitió llegar a segunda desde donde anotó por hit de Juan Francisco contra Jairo Asencio.

Los Tigres se libraron de un segundo baño de cal por parte de los Gigantes en el cierre del noveno acto cuando con dos outs, Erick Mejía negoció boleto y anotó desde primera por sencillo al bosque izquierdo de Luis Barrera, quien luego fue puesto out en un inexplicable intento de robo por la vía 2-6 mientras bateaba Emilio Bonifacio.

Fuente: El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.