La organización no gubernamental estadounidense del área de la salud, Batey Relief Alliance (BRA), celebrará su 23 aniversario con una conferencia virtual que tendrá como oradores a Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos y Gonzalo Parral, primer vicepresidente de Scotiabank en el país, quienes conversarán sobre la necesidad de promover una política responsable de igualdad de género durante el proceso de estabilizar y relanzar la economía local post la pandemia de la Covid-19.

La actividad, co-organizada por la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense en la República Dominicana (CANCHAM-RD) y patrocinada por el Banco Popular, será este viernes 23 de octubre de este mes, a las 11 de la mañana, iniciará con las palabras Ulrick Gaillard, presidente-fundador de BRA, tendrá como panelista a Togarma Rodríguez, presidenta de la junta directiva de la organización en el país y será transmitida al público a través de las redes sociales de la Ong en YouTube, Facebook e Instagram.

Intervendrán en la conferencia, además, Gustavo de Hostos, presidente de la junta directiva de la CANCHAM-RD y Nexcy de León, vicepresidenta de la BRA en República Dominicana, esta última hará un breve resumen con los principales logros de la organización en sus 23 años.

A la actividad virtual, han sido invitados altos funcionarios del gobierno y del sector salud, miembros del cuerpo diplomático, directivos y miembros de BRA, representantes del empresariado y del sector privado, socios, colaboradores e invitados especiales y el público general.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí