Aguilas 3 enero

Cinco lanzadores amarraron la fuerte artillería de los Gigantes y las Águilas Cibaeñas por blanqueada de 2-0, en lo que fue su tercera victoria corrida en el Todos Contra Todos.

Liderado por el abridor Yunesky Maya el bullpen aguilucho se encargó de completar la formidable labor, dejando a los visitantes en solamente cinco imparables y cortando el paso doble a los francomacorianos.

El éxito dejó a los campeones nacionales y del Caribe jugando para 500 con marca de 3-3, después de perder sus primeras tres presentaciones, mientras que los Gigantes perdieron por segunda ocasión con cuatro ganados.

El juego de baja anotación tuvo como héroes ofensivos principales a Juan Lagares, quien anotó una y remolcó otra y Jimmy Paredes que impulsó la que marcó la diferencia.

El triunfo fue para el relevista Darío Álvarez, la derrota para Josh Lueke y el salvamento para Neftalí Feliz.

Las Águilas abrieron con su Guerrero, Yunesky Maya quien tuvo otra salida de calidad con 5.2 de episodios sin anotaciones, enfrentó 21 bateadores, permitió  cuatro hits, regaló una base y ponchó a dos.

Tras la salida de Maya desfilaron por el montículo amarillo Darío Álvarez  (6), Jhan Mariñez (7), Michael Tonkin (8) y Neftalí Feliz (9).

Los Gigantes no pudieron contar con Raúl Valdés y de emergencia  pusieron primero en el box a Andrew Case, quien trabajó dos entradas en blanco, enfrentó 9 bateadores con tres hits, no regaló boletos y abanicó a uno.

Luis Santos (3) reemplazó a Case, después Carlos Pimentel (5), Josh Lueke (6), Jim Fuller (6), Gerson Bautista (7) y Carlos Díaz (8).

Los aguiluchos acabaron con la virginidad de la pizarra en la sexta entrada, cuando Juan Lagares abrió con doble y anotó con metrallazo al prado derecho de Jimmy Paredes.

El séptimo fue de la suerte para los locales, cuando después de dos fueras, Eric Filia disparó doble, Ramón Torres indiscutible al cuadro y Juan Lagares bateó hit remolcador por los predios del campo corto.

Juan Lagares lideró la ofensiva aguilucha con doble y dos sencillos, Jimmy Paredes, dos de una base; Eric Filia, un doblete y con un imparable Orlando Calixte,  Ramón Torres,  Francisco Peña y Christian Adames.

Marcell Ozuna conectó doble y sencillo por la “vinotinto”, José Sirí disparó dos singles, Juan Francisco, Carlos Peguero y Moisés Sierra, despacharon un sencillo.

Los dos equipos de la región del Cibao se vuelven a medir este martes, pero cambiando de sede y el escenario será el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Valdez amarra a las Estrellas

César Valdez volvió a lucir grande en el box, con una formidable labor de 7.0 entradas en blanco y los Tigres del Licey se impusieron a las Estrellas Orientales 7-0 anoche.

Valdez solo permitió tres hits, una base y ponchó a ocho verdes, mientras su equipo lo apoyaba ofensivamente contra Luis Medina a quien fabricaron cuatro en la primera entrada.

Sergio Alcántara disparó tres imparables por los azules, Michael De la Cruz, pegó dos y Dawel Lugo,  con un triple. Los tres hits de los elefantes fueron un doble de Héctor Sánchez, Yamaico Navarro y Michael Martínez, un imparable.

Fuente: La Información Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.